La inscripción incluye

 Camiseta oficial.

 Suvenir oficial de la carrera.

 Chip de cronometraje y resultados de carrera.

 Guía impresa de carrera.

 Número de carrera.

 Coffe break de bienvenida

 Póliza de accidentes con cobertura durante la jornada de la carrera, Aplica solo para personas entre los 12 y 69 años de edad POLIZA PDF

 Medalla de participación… si cruzas la meta.

 Suministro de hidratación y avituallamiento sólido en los puntos de abastecimiento preestablecidos de la carrera.

 Para los corredores de 80 K traslado de su bolsa o maleta de abastecimiento hasta un punto intermedio del recorrido (los corredores de la distancia larga pueden entregar a la organización el material que estimen conveniente, comida, bebida, tenis, ropa de cambio (exceptuándolo los bastones), y este será ubicado en un punto intermedio de la ruta.

 Transporte desde los puntos preestablecidos de la ciudad de Santa Marta hasta el sitio de salida de tu carrera.

ENTREGA DE KIT

MOMENTO 1: Viernes 30 de Noviembre de 4:30 p.m. a 8:00 p.m.

MOMENTO 2: Sábado 1 de diciembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

CENTRO COMERCIAL ZAZUE PLAZA


INFORMACIÓN IMPORTANTE: Si estás inscrito Merrell del Mar A La Cima y no puedes ir a reclamar tu kit personalmente, debes enviar los siguientes documentos con la persona que autorizas a reclamar tu kit:

1. Aceptación de términos de participación con tu firma.
2. Fotocopia de tu documento de identidad.
3. Comprobante de pago


Descarga la aceptación de términos de participación AQUÍ

Durante la entrega la entrega de Kits de carrera los atletas de 80 kilómetros podrán entregar a la organización una bolsa de tela o material similar con los insumos que estimen convenientes (zapatos, ropa, comida, etc.), la cual será ubicada en el kilómetro 52 de carrera (El Campano); no se aceptan bolsas de plástico; la bolsa de cada corredor bebe estar marcada claramente con su número de carrera. Ten en cuenta que después del paso de los corredores por el kilómetro 52 las bolsas estarán disponibles en el sitio de meta solamente después de las 6:00 p.m. del día de la carrera. Las bolsas de corredor que no sean reclamadas el domingo antes de las 9:00 p.m. en el sitio de meta serán trasladadas a la sede de Aire Libre y Aventura; después de 8 días hábiles las bolsas que nos sean retiradas serán vaciadas y los elementos en condiciones de usos serán donados a deportistas de escasos recursos.

TODOS LOS FINALISTAS TENDRÁN MEDALLA DE PARTICIPACIÓN.

Bajo ninguna circunstancia hay devoluciones de pagos de inscripción, en caso de ceder tu cupo a otro atleta esta sesión ocasiona un cargo administrativo de $40.000 COL (15 US).

Contácto

Completa el siguiente formulario si necesitas mas información

Gracias! Tu mensaje fue enviado con éxito.

057-1-8829430/ 3013745531 info@delmaralacima.com

airelibreyaventura.com, Zipaquira - Cundinamarca - Colombia - Santa Marta

Todos los derechos reservados a Quintana Sosa y Compañia SAS. (Aire Libre y Aventura)

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.”

PATROCINADORES Y ALIADOS 2018

Logo Logo Logo Logo Logo

Logo Logo Logo

Logo Logo

Redes
close slider